Categorías
Higiene

Neceser para bebé: Kit para el cuidado del recién nacido

Queremos compartir nuestra opinión sobre este neceser para bebé, ya que es uno de nuestros productos favoritos para un recién nacido y es uno de los mejores regalos para unos padres primerizos.

Los padres primerizos tienen muchas dudas acerca de los cuidados del recién nacido, la higiene del bebé y sobre lo que será útil para su bebé. ¡Sin duda este neceser para el aseo y baño del recién nacido lo es!

Vamos a contaros nuestra opinión y experiencia con el set cuidado de bebé de Avent.

Opinión personal y experiencia con el neceser para bebé de Avent

Recuerdo la primera vez que tuve en mis manos este neceser para recién nacido, me encantó el tamaño tan práctico que tenía el neceser.

¡REBAJADO!
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
3.759 Opiniones
Philips Avent SCH400/30, Set Para Cuidado Del Bebé, Amarillo, Estándar, Pack de 1
  • Incluye un termómetro digital, un aspirador nasal, un cepillo de dientes dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas
  • Ofrece el espacio suficiente para guardar los productos adicionales para el cuidado del bebé
  • Adecuado para viajes y guardería
  • A partir de 6 meses

Va cerrado con una cremallera para que no se salgan los artículos del kit de aseo de su interior.

Su contenido está sujeto por unas gomas, separados individualmente, lo que facilita mucho su utilización y colocación tras cada aseo del bebé.

Tiene espacio suficiente para poder guardar otros productos para el cuidado del bebé. Además, al ser tan compacto y práctico, lo podía llevar en la bolsa de paseo del bebé y en todos mis viajes con mi bebé.

¿Qué contiene el kit de higiene para el bebé?

Al llevar todo lo que necesitan los padres primerizos para el aseo del bebé, lo utilicé como neceser para mi recién nacido en el hospital.

Y es que el kit de aseo para el bebé contiene los 10 productos básicos para el cuidado del bebé:

neceser para aseo del bebé kit del recién nacido

Termómetro digital de precisión profesional

El set de higiene para el bebé de Avent incluye un termómetro de punta flexible de gran precisión para tomar con más comodidad la temperatura al bebé.

Aspirador nasal con punta flexible y suave

El típico aspirador en forma de pera para extraer los moquitos del bebé. Realmente este yo no lo utilicé mucho para lo que estaba previsto, pero nos sirvió para unos buenos ratos de juegos en la bañera con el bebé.

En algunos casos sí que viene bien tener un aspirador nasal. Y los de pera como el que se incluye en este neceser para bebé son más higiénicos. Además de controlar la succión para no dañar al bebé.

Cepillo de dientes dedal

El cepillo de dientes en forma de dedal del set de aseo de Avent es la mejor opción para limpiar las encías o dientes de los bebés.

Además al ser de silicona, puedes realizar un suave masaje, lo que proporciona calma y alivio en las encías del bebé cuando le están saliendo los dientes.

Y van acostumbrándose al cepillado, lo que puede facilitar la tarea cuando ya les salgan dientes.

Kit de aseo del bebé para el cuidado del cabello

Para mi fue lo mejor del neceser para bebé. Utilicé el cepillo de cerdas suaves y el peine-guía desde el primer día para el aseo del bebé en el hospital.

Set de manicura para el bebé

El neceser para bebé de Avent incluye unas tijeras de punta redonda, un cortauñas y 3 limas de uñas para bebé de cartón.

Los primeros días para el aseo del bebé en el hospital utilicé mucho las limas, ya que los bebés nacen con uñitas largas y afiladas. Las limas son muy cómodas y faciles de utilizar con las pequeñas uñitas del bebé recién nacido.

El neceser de bebé de Avent es un regalo ideal

Es el mejor regalo para el recién nacido, el bebé lo agradecerá y los padres, si son primerizos, ¡todavía más!

Si tienes en tu entorno, familiares o amigos alguna embarazada, es sin duda el mejor regalo para una madre primeriza.

¿Conocías este neceser para el recién nacido? ¿Tu también tienes miles de dudas para elegir el mejor regalo para un bebé?

¡Te leeemos!

No te pierdas las ofertas en artículos para bebé que hemos recopilado para tí.

Al comprar a través de los enlaces de afiliado recibimos una comisión. Gracias por tu apoyo. Los precios e imágenes de los productos de Amazon pueden diferir según región o por cambios en los productos. Última actualización el 2021-09-23 - Enlaces e imágenes de la API de afiliados

¡Compártelo! Seguro conoces a alguien a quien le será útil también...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *