Categorías
Otras

19 ideas de regalo para el día del padre

Todos los días somos padres y madres, todos los días nuestros hijos nos quieren y queremos a nuestros hijos. Pero es realmente bonito tener una excusa y "un día" como el día del padre para celebrarlo y tener un detalle con los padres de las criaturas.

Llega el 19 de marzo y somos muchas las familias a las que "nos pilla el toro" y todavía no hemos decidido qué regalar en el día del padre.

¡Todavía tenemos tiempo! Sigue leyendo este post para descubrir ideas originales de regalos para el día del padre.

Os dejamos una selección para todos los tipos de padres y por menos de 50€.

Manualidades personalizadas para el día del padre

Siempre podemos recurrir a regalar para el día del padre manualidades hechas por nuestros hijos. Pinterest e Instagram están llenos de ideas para hacer con los más pequeños, seguro que será el regalo más especial para los papás.

Dibujo manualidad para el día del padre
Manualidad para el día del padre

Si son bebés menores de 3 años tendremos que ayudarles un poquito. Podemos ayudarles, por ejemplo dibujar la silueta de su manita, grabar un besito con el móvil, pintar sus piececitos con pinturas y plasmarlas en una hoja...

Hay miles de ideas de manualidades infantiles para hacer con los niños y serán un estupendo regalo para el día del padre, son ideas de regalo baratas, personalizadas, fáciles de conseguir y están llenas de cariño con un significado especial.

También existen sets por ejemplo para sacar la huellita del bebé y añadir una foto, que es también un regalo bonito.

Regalos para padres de bebés.

Cuando los hijos son muy pequeñitos o bebés, será la mamá generalmente la que se encargue de comprar "el mejor regalo para el día del padre".

Artículos con frases o personalizados

Hay muchas opciones especiales como regalo para el día del padre. A nosotras nos encantan los artículos para el bebé con frases ocurrentes o graciosas nombrando al padre.

chupete regalo del día del padre

En Tutete puedes encontrar muchas ideas para regalar, como chupetes personalizados, láminas o bodys con mensajes ideales para el día del padre.

También puede encontrar opciones de regalos para el día del padre en Amazon como estos conjuntos de babero, chupete, muselina...

Porteo para papá

Para llevar al bebé bien cerquita, el porteo es una experiencia muy gratificante para el papá, crea una conexión muy cercana con el bebé.

Muy útil para los paseos diarios y para llevarla en viajes más largos con nuestros bebés.

Os recomendamos una mochila de porteo ergonómica, esta marca en concreto la he utilizado y os la recomiendo sin dudas.

Libros para regalar el día del padre.

Aquí tenéis una selección de los libros más interesantes para ser un padre 10, desde el recién nacido como padre novato hasta aprender disciplina positiva con los niños más mayores.

Todos los hemos leído y os los recomendamos personalmente.

Regalos para padres aventureros y deportistas.

Disfrutar de la naturaleza, la playa, la montaña o un día en el campo están siendo los planes más recurridos con niños en este año 2021.

Los mejores planes en familia y los más seguros son al aire libre, por eso os dejamos algunas ideas que seguro que a más de un padre le encantarán:

  • Bolsa para bicicleta impermeable. Para llevar el móvil, las llaves, una batería externa, los cascos... ¡Lo que todo amante de la bici necesita!
  • Mochila de alta capacidad con múltiples bolsillos, tejido de alta calidad, ideal para senderismo, picnic, acampada, montañismo y cualquier actividad al aire libre.
  • Bastones de Senderismo y Trekking Plegables de aluminio.
  • Por último un Kit de supervivencia profesional, ¡hasta tiene material para primeros auxilios!.

Regalos para padres manitas.

  • Me ha encantado este brazalete imantado para tener todos el material a mano. ¡Imaginad lo práctico que es para montar los muebles de ikea!
  • Atornillador/desatornillador eléctrico con luz. Imprescindible para mudanzas, montar muebles y pequeños arreglos domésticos.

Regalos para padres tecnológicos.

La tecnología nos facilita mucho nuestro día a día con hijos y nos ayuda a disfrutar más de nuestros hobbies, hemos elegido estos artículos que nos han parecido imprescindibles para regalar el día del padre.

  • Altavoz inteligente con Alexa, por fin podrás disfrutar de tu propia asistente virtual en casa: "Alexa, pon los dibujos", "Alexa, receta de bizcocho", " Alexa, enciende la radio"....
  • SmartWatch: ya podemos olvidarnos de llevar el móvil encima y mirarlo a cada rato. Con estos relojes tendremos todas las notificaciones y las mediciones de nuestras actividades físicas.
  • Auriculares inalámbricos: Son realmente prácticos, cómodos y con una autonomía de 35horas.
  • Mando por voz: encuentra tu contenido favorito sin escribir todas las letras desde el mando, solo con tu voz ¡qué gran idea!

Esperamos que os hayamos dado ideas prácticas y originales para regalar en el día del padre. ¡Ellos se lo merecen todo! Si todavía no tenías tu regalo para el día del padre, seguro que entre nuestras propuestas encuentras el regalo perfecto.

¡Cuéntanos que idea te ha parecido más interesante! Nos encanta leer vuestros comentarios

No te pierdas las ofertas en artículos para bebé que hemos recopilado para tí.

Al comprar a través de los enlaces de afiliado recibimos una comisión. Gracias por tu apoyo. Los precios e imágenes de los productos de Amazon pueden diferir según región o por cambios en los productos. Última actualización el 2021-10-22 - Enlaces e imágenes de la API de afiliados

¡Compártelo! Seguro conoces a alguien a quien le será útil también...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *