Categorías
Otras

15 ideas de regalo para el día de la madre.

Como cada primer domingo de mayo, este año también celebramos ¡el día de la madre!.

Aunque tener un hijo y formar nuestra propia familia, ya es el regalo más grande que vamos a disfrutar durante toda nuestra vida, está muy bien darnos un pequeño capricho o agradecer a nuestra madre todo lo que ha hecho por nosotras.

Cuando te conviertes en madre, comprendes realmente a tu propia madre y agradeces aún más, todo lo que ha hecho por ti.

Por estos motivos, el día de la madre es un día de alegría y celebración. Tener un detalle para nuestras madres o para nosotras mismas, convertirá este día, en un día todavía más especial.

Os dejamos varias ideas de regalo, originales, prácticas y adaptadas a la personalidad de cada madre. Son ideas de regalo para el día de la madre por menos de 50€.

Si todavía no tenéis el mejor regalo, podéis elegir entre estas opciones:

Libros para regalar el día de la madre.

Hay cientos y cientos de libros relacionados con la maternidad, desde consejos para madres primerizas con sus bebés, títulos reivindicativos sobre conciliación familiar o feminismo, libros sobre nutrición y cocina, libros de novelas entretenidas....

Como es imposible recomendaros todos los que nos gustarían os dejamos nuestros favoritos sobre maternidad y crianza. ¡Deseamos que os gusten!

En primer lugar y como enfermera de pediatría, tenía que estar mi libro de cabecera sobre pediatría.

El mejor libro sobre disciplina positiva que he leído.

Y aquí puedes ver más libros de maternidad recomendados por Taisa (informativos, divertidos, entretenidos).

Regalos para madres recientes con un bebé.

Si acaba de llegar un bebé a la familia son múltiples los artículos que harán la vida de la mamá mucho más fácil.

Entre ellos está el sacaleches, por eso os compartimos una entrada en la que os contamos como elegir el mejor sacaleches según las necesidades de la madre y os contamos nuestro sacaleches favorito.

Artículos con frases o personalizados

Hay muchas opciones especiales como regalo para el día de la madre. A nosotras nos encantan los artículos para el bebé con frases ocurrentes o graciosas nombrando a la mamá. Puede ser un regalo realmente original y personalizado para una madre reciente.

En Tutete puedes encontrar muchas ideas para regalar, como chupetes personalizados, láminas o bodys con mensajes ideales para el día de la madre.

Regalos para madres deportistas y aventureras.

Tener en cuenta los hobbies o los deseos de la mamá será un acierto seguro a la hora de elegir el mejor regalo para el día de la madre.

Si le gusta el deporte, la naturaleza, mantenerse en forma y pasear por el campo entre estas ideas encontrarás el regalo perfecto.

Conjunto de ropa deportiva 5 piezas:

Bastones de trekking + mochila de regalo

Botas para andar, tan solo necesitas saber el número de calzado y le sorprenderás con este regalo tan útil.

Regalos para madres "cocinillas".

El día de la madre es un día ideal para renovar utensilios de cocina que utilizamos diariamente.

También para probar nuevos productos o nuevas formas de cocinado, desde que descubrí este estuche para cocinar al vapor siempre lo utilizo para pescados y verduras principalmente, quedando muy jugosos y sanos en unos pocos minutos. ¡ Todo un regalazo!

Otro utensilio que no puede faltar en nuestra cocina es una báscula para pesar los alimentos y medir las cantidades en las recetas.

Regalos para madres que necesitan un descanso:

Ser madre y trabajadora dentro y fuera de casa, puede llegar a ser muy estresante y el tiempo para nosotras mismas desaparece.

Es fundamental sacar momentos para nosotras, para estar tranquilas y poder relajarnos, y así continuar con todo ofreciendo nuestra mejor versión a nuestros hijos.

Una ducha y un masaje relajante con jabones, geles y aceites con aromas que invitan a la calma y la tranquilidad. ¡Los perfumes de la marca Rituals nos encantan!

Para un ambiente relajado y que invite a la relajación lo mejor es contar con un humidificador y difusor de aroma.

Regalos para madres que se cuidan:

Lo mejor para aprovechar el día de la madre es "pedir o darnos" nuestro merecido capricho para mimarnos y cuidarnos y vernos un poquito mejor.

Os dejamos una serie de ideas de belleza, deseo que os gusten:


Al comprar a través de los enlaces de afiliado recibimos una comisión. Gracias por tu apoyo. Los precios e imágenes de los productos de Amazon pueden diferir según región o por cambios en los productos. Última actualización el 2021-05-18 - Enlaces e imágenes de la API de afiliados

¡Compártelo! Seguro conoces a alguien a quien le será útil también...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *