Categorías
Juego Descanso Paseo y Viaje

Qué necesita tu bebé para la guardería

Tu bebé va a iniciar una nueva etapa, por eso es necesario estar preparados y muy bien informados sobre que necesitas preparar para cuando vaya a la guardería. Aquí te mostramos algunos productos que pueden ser de mucha ayuda para este nuevo ciclo.

Categorías
Lactancia Alimentación Descanso

10 usos de las muselinas

Cuando nace un bebé o incluso antes del nacimiento del recién nacido, ya habrás oído hablar o habrás leído la palabra " Muselina" un término desconocido para ti antes de ser madre.

Son un imprescindible para el cuidado del bebé, tanto que hasta nuestras bisabuelas, abuelas y madres las utilizaban cuando llegaba un bebé.

Aunque antes se conocían como gasas para bebés. Vamos a contarte que son y para qué sirven las Muselinas.

Categorías
Descanso

Ruido blanco para bebés

¿Habéis comprobado alguna vez el efecto somnífero de la vuelta ciclista, el documental de los animales cuando vemos la televisión o el ruido constante de las ruedas contra el asfalto cuando vamos en el coche?

Pues todos estos sonidos se conocen como ruido blanco, sonido blanco o internacionalmente como "white Noise".

A continuación te explicamos concretamente porque se produce ese efecto somnífero, las mejores máquinas de ruido blanco y muchas más curiosidades y beneficios para el sueño de los bebés.

Categorías
Descanso Paseo y Viaje

Sleeping baby play: Opiniones sobre esta máquina de sonidos orgánicos

¿Conocéis algún padre que desesperado porque su hijo no duerme, coge el coche a altas horas de la madrugada? ¿Habéis comprobado el efecto somnífero del ruido del secador, la aspiradora o la lluvia? Todos esto es lo que se le suele llamar ruido blanco o sonido blanco y ayudan al bebé a conciliar el sueño.

Te vamos a contar por qué es mejor utilizar una máquina de ruido blanco especialmente pensada para bebés en vez de cualquier electrodoméstico ;-).

Y a contarte nuestra opinión personal sobre Sleeping Baby Play.

Categorías
Descanso

7 trucos para dormir a un bebé

Los bebés recién nacidos deben dormir unas 15 horas al día, pero a veces conseguir dormir a un bebé se convierte en una misión imposible para los padres.

Hemos recopilado los trucos para dormir a un bebé que mejor nos han funcionado. Deseamos que puedan ayudaros para conseguir que vuestro bebé duerma toda la noche.