Categorías
Descanso Paseo y Viaje

Sleeping baby play: Opiniones sobre esta máquina de sonidos orgánicos

¿Conocéis algún padre que desesperado porque su hijo no duerme, coge el coche a altas horas de la madrugada? ¿Habéis comprobado el efecto somnífero del ruido del secador, la aspiradora o la lluvia? Todos esto es lo que se le suele llamar ruido blanco o sonido blanco y ayudan al bebé a conciliar el sueño.

Te vamos a contar por qué es mejor utilizar una máquina de ruido blanco especialmente pensada para bebés en vez de cualquier electrodoméstico ;-).

Y a contarte nuestra opinión personal sobre Sleeping Baby Play.

Sleeping baby play

¡REBAJADO!
Sleeping Baby Play: Máquina de Ruido Blanco con Melodías Orgánicas para Bebés. Testada en Hospitales
348 Opiniones
Sleeping Baby Play: Máquina de Ruido Blanco con Melodías Orgánicas para Bebés. Testada en Hospitales
  • Sleeping Baby Play es un dispositivo portátil patentado en España, que reproduce ruidos blancos y exclusivas melodías que calman el llanto del bebé, le ayuda a relajarse e incluso a dormirse y prolongar sus siestas.
  • Cuenta con 6 extensas estructuras orgánicas, desarrolladas para la calma y la relajación. Como musicoterapeutas ofrecemos una sesión gratuita sobre terapia del sueño y sacarle el mayor rendimiento.
  • Es la única máquina de ruido blanco, testada en hospitales con recién nacidos. Recomendado por pediatras, matronas, enfermeras y coach expertos en el descanso.
  • Sleeping Baby Play es el único dispositivo portátil para bebés, con un altavoz profesional de membrana capaz de reproducir los rangos de sonidos que escuchan los bebés en el útero materno. Para un funcionamiento óptimo, recomendamos pilas de primeras marcas y recargables.
  • Sin conexiones, wifi, Bluetooth, ni orificios eléctricos, no genera calor. Con un temporizador automático de apagado de 15, 30 a 40 minutos. Ayuda también a que los padres se relajen, así como a niños más grandes. Incluye el peluche Dou Dou Play que entretiene al bebé. El regalo más completo para un "Baby Shower”.

Una máquina de ruido blanco especial para bebés

Hoy nos gustaría hablaros del Sleeping Baby Play. Es una máquina de ruido blanco portátil y compacto. Emite sonidos orgánicos creados y diseñados para recordar al bebé su estancia en el útero del vientre materno para conseguir relajarlo y tranquilizarlo.

Reproduce ruido blanco y estructuras musicales que han sido desarrolladas por Juan Alarma (musicoterapeuta) en un estudio profesional de música durante 10 años de trabajo e investigación.

Ha sido testado en UCIS neonatales obteniendo estupendos resultados con los bebés. Les ayudan a relajarse, dormir y en muchas ocasiones a dejar de llorar.

¿Qué hace esta máquina de ruido blanco?

Reproduce 6 sonidos orgánicos de tipo ruido blanco para ayudar a dormir al bebé (latido corazón, burbujas, una nana, ruidos caseros...)

Nuestra experiencia con los ruidos blancos es realmente buena. El bebé tiene que acostumbrarse, pero lo asocia a descanso y tranquilidad.

Unos minutos escuchando ruido blanco en la cuna o el carrito y el bebé conseguía dormirse el solito.

Opinión personal
Sleeping baby play - Máquina de ruido blanco para bebés

Algunos datos técnicos sobre Sleeping baby play

  1. Fácil y sencillo de usar.
  2. No contiene wifi ni emisiones nocivas.
  3. No genera calor.
  4. No contiene ninguna conexión eléctrica, cable u orificio de carga.
  5. Se alimenta de 3 pilas tipo AAA convencionales.
  6. Contiene 6 melodías de alta calidad diseñadas por los especialistas de sonido y musicoterapeutas de SBP.
  7. Probado y medido por seguridad a un límite de 75 dB para asegurar un volumen adecuado para bebés.
  8. Totalmente portátil, ya que puede sujetarse a la cuna, cochecito o colocarlo sobre cualquier superficie plana y estable.
  9. Diseño ergonómico.
  10. La interface es sencilla de usar y operar con una sola mano.
  11. Ideal para añadirlo a su bolsa de viaje o desplazamientos.

Ventajas del Sleeping Baby Play frente a reproducir ruido blanco en el móvil

Sleeping Baby PlayRuido blanco en el móvil
Sin wifi ni emisionesEmite ondas
No se calientaGenera calor
Sin conexión eléctricaOrificios de carga y auriculares
Uso exclusivo bebéSuciedad por uso continuado
Límite de decibelios Sin límite de volumen
Sleeping baby play

Opinión sobre Sleeping Baby play

Recomendamos este reproductor porque no vale cualquier sonido o ruido. Hay aplicaciones móviles que reproducen éstos sonidos, pero estamos exponiendo al bebé a las ondas que emite el teléfono, la suciedad que pueda haber en él y no sabemos los decibelios a los que se reproduce el sonido.

De esta manera los ruidos blancos para el bebé están perfectamente controlados y con un dispositivo exclusivo para dormir al bebé.

Es muy pequeño y ligero, se puede colgar en la cuna o en el carro.

También lo hemos probado en nuestros desplazamientos cuando viajamos con niños, en el coche u otro medio de transporte, por lo que lo recomendamos también para viajar con el bebé

Realmente ayuda a calmar el llanto del bebé a la vez que facilita el sueño, si con el ruido blanco el bebé no consigue dormirse, os dejamos el enlace a nuestro post con recomendaciones para conseguir que el bebé duerma mejor.

¿Conocíais esta máquina de ruido blanco? ¿Habéis probado los sonidos blancos con vuestro bebé?

¡Os leemos!

No te pierdas las ofertas en artículos para bebé que hemos recopilado para tí.

Al comprar a través de los enlaces de afiliado recibimos una comisión. Gracias por tu apoyo. Los precios e imágenes de los productos de Amazon pueden diferir según región o por cambios en los productos. Última actualización el 2021-06-07 - Enlaces e imágenes de la API de afiliados

¡Compártelo! Seguro conoces a alguien a quien le será útil también...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *